La gijonesa Librería Acuarel estrena ubicación

La gijonesa Librería Acuarel estrena ubicación

La popular librería se traslada a la Avenida Argentina, a partir del próximo lunes día 1 de julio para los clientes y amigos de esta mítica librería gijonesa.

 

Gijón. 28 de agosto de 2019.- La popular Librería Acuarel estrenará local a partir del día 1 de julio. Se traslada a la populosa Avenida Argentina nº 11, a un local de más de doscientos metros cuadrados, con más luz natural, más visibilidad de cara al público, y mucho más espacio para exposición y venta, tanto de libros, como de material escolar y papelería.
Hasta ahora, la librería ocupaba un local en la calle Honduras, pero no reunía las condiciones que los clientes y el público demandaban.
Para la gerente de la librería, Laura Pascua, «este cambio de local es imprescindible para ampliar horizontes y crecer. Todo negocio debe crecer, y las librerías especialmente».
El cambio de local se ha realizado en estas fechas antes del inicio de la Semana Negra, y con posterioridad a la Feria del Libro de Gijón, ya que la librería participa en ambos eventos literarios. Se da la circunstancia que Laura Pascua, a su vez es la presidenta de la Asociación de Librerías de Gijón, y en representación de este gremio, forma parte de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Gijón.
Más información:
José A.

Dejar un comentario

captcha