Segundo Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en Cenera

Segundo Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en Cenera

La Asociación Cultural Serondaya, con sede en Cenera, convoca, el próximo sábado, día 15 de junio,  el Segundo Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en el que podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen. Conformará la temática del certamen cualquier motivo (plaza, rincón, detalle, panorámica, paisajes y personajes) del pueblo de Cenera. La técnica pictórica es libre.   El año pasado el éxito del certamen fue manifiesto, no sólo en cuanto al número de artistas participantes (28), sino en cuanto a la calidad de las firmas. Desde Serondaya realizaremos los esfuerzos necesarios para propagar de forma eficiente este acontecimiento e incrementar así el número de participantes.   Sería de gran ayuda para Serondaya, e imprescindible para llevar a cabo esta iniciativa cultural, contar con su colaboración en la difusión de este evento cultural, uno más en nuestro intento de acercar la cultura al ámbito rural.   II CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE Pintura rápida / Paisajes y paisanajes CENERA 15 de JUNIO de 2019         

Bases en www.serondaya.es

Las obras premiadas, así como sus derechos de edición y reproducción pasarán a ser propiedad de la Asociación Serondaya, que, a su vez, cederá la propiedad a los patrocinadores de cada uno de los premios.  

Se fijan los siguientes premios: Primer Premio: 500 euros (Patrocinado por EL MOLÍN DE VALDÉS). Segundo Premio: 300 euros (Patrocinado por CAJA RURAL DE ASTURIAS). Tercero Premio: 200 euros (Patrocinado por RESTAURANTE LA PANOYA). Cuarto Premio: 100 euros (Patrocinado por EL LLAGAR DE CENERA)   Desde las 9 de la mañana hasta las 12 se recibirán en la sede de Serondaya en Cenera las inscripciones. Los artistas inscritos elegirán sus motivos de inspiración repartidos por todos los rincones del pueblo. Al final de la tarde entregarán sus obras y un Jurado formado por profesionales del arte decidirá los premios.

 

Dejar un comentario

captcha