Los Prados te cambia un cigarrillo por una manzana

Los Prados te cambia un cigarrillo por una manzana

Los Prados se suma a la lucha contra el tabaquismo durante la XX Semana Sin Humo.

El viernes 31 de mayo en el Centro Comercial habrá una mesa informativa de 10:00h. a 14:00h. para que todos los fumadores interesados en dejarlo pueden recibir asesoramiento de un médico y una enfermera.

 

 

Del 25 al 31 de mayo se celebra la XX Semana Sin Humo bajo el lema ‘Recupera la inspiración”, con el objetivo de incentivar a los fumadores a dejar este hábito que es perjudicial para su salud. El próximo viernes 31 de mayo La Unidad Especializada de Tabaquismo y  el Centro Comercial Los Prados se suman a la celebración del Día Mundial sin Tabaco.

Un médico y una enfermera responsable de la Unidad Especializada de Tabaquismo del Área Sanitaria IV de Asturias estarán de 10:00h. a 14:00h. ofreciendo información a todos aquellos fumadores interesados en abandonar el hábito tabáquico.

En la mesa informativa del Centro Comercial Los Prados se cambiará un cigarrillo por una manzana. Además, allí mismo se realizarían cooximetrias gratuitas a todos los interesados en conocer el grado de afectación del tabaco en sus pulmones. Esta prueba técnica detecta la pérdida en la capacidad de oxigenación de la hemoglobina y que determina el nivel de monóxido de carbono, o CO, en el aire espirado por un individuo. 

Dejar un comentario

captcha