Saltar al contenido

Premiados para la Gala Triatlón Asturias 2018, en la Pola Siero

Premiados para la Gala Triatlón Asturias 2018, en la Pola SieroDeportes
100 %

Pola de Siero- El viernes 8 de febrero, a las 20:30 h, se celebrara en la Sala del Cámara del Auditorio de Pola de Siero la Gala Triatlón 2018, en la que la que se entregarán los galardones correspondientes a las clasificaciones del Súper Ranking Liberbank FTPA 2018 (combinación de pruebas de duatlón, triatlón, acuatlón y duatlón cros), Ranking Renault Norte Motor de Triatlón de Asturias 2018, Ranking de Duatlón de Asturias 2018, y Ranking de Acuatlón, Duatlón y Triatlón de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias 17/18.   Jéssica Álvarez (C.D. Horizonte Gijón) y Diego Martín Conde (Triatlón Santander), son los ganadores del Súper Ranking de 2018, por delante de Marta Fernández (C.D. Horizonte Gijón) y Victoria Llorente (Náutico de Narón), y de Daniel Bayón (ACTRI-CNSO el pasado año, esta temporada en el ANB Fanox Triathlon Team), y Tony Castilla (TFC Llanera).  

Daniel Bayón y Paula Herrero (Náutico de Narón) ganaron el Ranking de Triatlón 2018, que por equipos se adjudicó el TFC Llanera por delante del ACTRI-CNSO y el Centro Asturiano de Oviedo Triatlón. El Ranking de Duatlón 2018 fue para Lucía Vergara (Cidade Lugo Fluvial) y Diego Martín Conde, a título individual, y para el Triatlón Oviedo en equipos femeninos. En clubes masculinos el ganador fue el ACTRI-CNSO, seguido del Triatlón Gijón y el C.D. Horizonte Gijón.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.