El Sporting recibe este domingo al Dépor con arbitraje de Pulido Santana

El Sporting recibe este domingo al Dépor con arbitraje de Pulido Santana

(De realsporting).-El Sporting recibirá mañana domingo a las seis de la tarde al Real Club Deportivo de La Coruña en El Molinón en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 23. Habrá nutrida presencia en las gradas de seguidores gallegos, por encima del millar. Arbitrará el partido el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana.

El Sporting tiene las bajas por lesión de Pablo Pérez, Álex Pérez e Isma Cerro. No tiene sancionados y están apercibidos Babin, Carmona y Pablo Pérez. José Alberto dará a conocer tanto el once inicial como la convocatoria en los prolegómenos del encuetro. 

Jose Alberto ve un partido que "sabe a Primera"

José Alberto espera que en la visita del Dépor se note la sensación de jugar como locales. No dudó en señalar que “el partido sabe a Primera”. El técnico rojiblanco considera que el cuadro gallego es “uno de los mejores de la categoría” y que "sus sensaciones son mejores de lo que muestra la clasificación”. En la valoración que hizo en la sala de prensa de Mareo destacó que “con balón te hace daño y te obliga a realizar un esfuerzo extra, y sin balón te pueden contraatacar”. Lo ve también “muy bien dirigido”.

No obstante, José Alberto argumenta que “si estamos a nuestro nivel y con concentración tendremos la opción de llevarnos los tres puntos”, porque “hasta ahora no hemos sido inferiores a ninguno de nuestros rivales”. Considera que para buscar la victoria “todos tenemos que dar lo mejor de nosotros: desde los jugadores hasta los técnicos, pasando por el club y hasta la afición”.

Una duda en el Dépor

Natxo González dará continuidad al mismo bloque que ganó con solvencia al Albacete (2-0), con goles de Cartabia y Borja Valle, según señalan las crónicas periodísticas coruñesas. Mantendrá el dibujo táctico que estrenó frente a los manchegos, con el argentino y el berciano partiendo desde los extremos, y también los mismos protagonistas, aunque expresanla duda de Christian o Carlos para el ataque.

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, domingo 27 de enero de 2019, 18 horas

Árbitro: PULIDO SANTANA-JUAN LUIS, del Comité/Delegación: Las Palmas Cuarto Árbitro: ALEMÁN PÉREZ-ALEXANDRE, del Comité/Delegación: Las Palmas Árbitro Asistente 1: CARREÑO CABRERA-ALVARO YERAY, del Comité/Delegación: Tinerfeño Árbitro Asistente 2: ORTIZ PÉREZ-SAÚL, del Comité/Delegación: Las Palmas Delegado-Informador : VALDÉS ALLER-JORGE, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan 11 grados de temperatura con viento 13 y 20 kilómetros por hora. Hay previsión de lluvia durante todo el día con un 74 por ciento de humedad.

Mejor en Segunda que en Primera

Los números le son favorables al Sporting de manera clara cuando se enfrenta al Dépor en Segunda División. En esta categoría ganó a los gallegos en doce ocasiones, con tres empates y otras tantas derrotas. Para encontrar la última victoria gallega hay que remontarse a la temporada 1961-62. En Primera las cosas se igualan un poco más, dado que el Dépor ha ganado en Gijón seis partidos, empatado otros seis y perdido siete.

Venta de entradas

Se hace imprescindible identificar con nombre, apellidos y dni a las personas que harán uso de cada entrada. Los precios y horarios son los siguientes:

Tribuna Oeste: 40 euros Tribuna y Grada Este / Tribuna Sur: 30 euros Tribuna y Grada Norte / Grada Sur: 25 euros Junior oeste: 15 euros Junior resto estadio: 10 euros

Taquilla de El Molinón-Enrique Castro "Quini": sábado, de 11 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas, y domingo, desde las 11 horas hasta el comienzo del partido.

Tienda de San Bernardo: sábado, de 11 a 13:30 horas

Dejar un comentario

captcha