Bádminton Benalmádena vs Ovida Bádminton Oviedo

Bádminton Benalmádena vs Ovida Bádminton Oviedo

Jornada 10 intensa para el Ovida Oviedo de Oscar Martínez, que viaja a Benalmádena con la convicción de poder llevarse la victoria fuera de casa y mantener un liderato en el 2019 que va a costar tener.  

El Oviedo jugará este sábado a las 17 h en el polideportivo Arroyo de la miel contra el sexto de la tabla, un Bádminton Benalmádena que, aunque en esta temporada no esta demostrado el potencial que tiene, siempre puede dar la sorpresa en el encuentro y echarte abajo todo el trabajo de todo un año.  

Oscar Martínez tendrá a todos sus jugadores disponibles para una jornada complicada, por lo que podrá barajar todas las opciones de cara a llevarse todo y no especular o poder dar descanso a jugadores importantes, difícil decisión que deberá tomar de aquí al viernes, donde saldrán a primera hora de la mañana de cara a poder preparar un pequeño entrenamiento en el pabellón a jugar.  

“El encuentro este fin de semana es muy complicado, sin más y pese a estar 6º en la tabla, el año pasado nos dejamos los 3 puntos allí. Hay que encarar el encuentro como lo estamos haciendo durante toda la temporada, con el máximo respeto y la máxima profesionalidad. Como siempre el encuentro pasa por hacernos fuertes en los dobles, intentando salir con una diferencia clara y después en los individuales masculinos esta vez, es donde mejores resultados claros podemos sacar. Lucharemos los 7 puntos como siempre y esperamos sacar una victoria para mantenernos lideres” remarca Oscar Martínez.  

Laura Solís, jugadora que ha dado un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a los partidos a disputar por jornada declara “Afrontamos la jornada con mucha ilusión, pese a la dificultad de jugar fuera de casa. Estamos preparando muy a fondo la jornada con el cuerpo técnico y esforzándonos en estos últimos entrenamientos en apurar la estrategia a seguir en los encuentros que podamos disputar cada uno”.  

Y es que el Ovida Bádminton Oviedo además de jugarse el liderato tiene la oportunidad esta jornada de distanciarse de al menos, uno de sus inmediatos perseguidores, ya que el Bádminton Pitius de Carolina Marín se enfrenta en casa, al Recreativo IES La Orden de Huelva.  

El perdedor de este encuentro podrá verse en serías dificultades al verse en caso de Pitius con un segundo encuentro perdido y en caso del Recreativo podría ser su tercer encuentro perdido esta temporada. A falta aun de que el Ovida Oviedo juegue sus dos encuentros contra Pitius, el aplazado y el correspondiente a la jornada 12 y el encuentro contra el Recreativo a domicilio correspondiente a la jornada 14, la ultima de la competición regular.

Dejar un comentario

captcha