Una ingeniera vallisoletana logra un reconocimiento internacional en Dirección de Proyectos

Una ingeniera vallisoletana logra un reconocimiento internacional en Dirección de Proyectos

CGP/DICYT La ingeniera de Telecomunicaciones y máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid Judit Hernández ha obtenido el segundo puesto en el premio anual que concede la International Project Management Association (IPMA, siglas en inglés de Asociación Internacional de Dirección de Proyectos) en la categoría Young Project Manager Award. Se trata además de la primera vez que una española consigue estar entre las tres finalistas del premio, que fue fallado en Brisbane, Australia, durante el 26 Congreso Global de la Gestión de Proyectos.

El premio ha reconocido el talento en la gestión de proyectos y programas de los jóvenes Project Manager (Director de Proyectos) a nivel mundial, pero además supone un valor añadido, ya que esta asociación que reúne a profesionales en Dirección de Proyectos es la más antigua del mundo y una de las dos más prestigiosas. IPMA está presente en más de 180 países y distingue a los jóvenes que han demostrado un gran potencial en su profesión, su valor para las compañías en las que trabajan y que son susceptibles de convertirse en líderes a escala internacional.

Judit Hernández realizó el Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid tras concluir sus estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones en esta misma universidad. El máster es un título propio de la Universidad que ha dado formación a casi 200 titulados desde su inicio hace ahora seis años.

La galardonada trabaja actualmente en el Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Castilla y León, en concreto en el proyecto Red de Asesores TIC de Castilla y León. Judit Hernández gestiona dos subproyectos por los que ha obtenido este premio.

La Red de Asesores TIC de Castilla y León se enmarca, según la información de la Universidad de Valladolid recogida por DiCYT, en el convenio firmado entre la Junta y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León para fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y autónomos de la región y así aumentar su competitividad

Dejar un comentario

captcha