Cuervas-Mons acusa al PSOE de no hacer nada para evitar que inversiones empresariales abandonen Asturias

Cuervas-Mons acusa al PSOE de no hacer nada para evitar que inversiones empresariales abandonen Asturias

Asturias.-El diputado regional del Partido Popular José Agustín Cuervas-Mons acusó hoy al Gobierno regional socialista de no hacer nada ante determinados proyectos empresariales, que supondrían la creación de muchos puestos de trabajo, que se ven obligados a abandonar Asturias por la falta de apoyo para instalarse en otras comunidades autónomas.

Cuervas-Mons puso el ejemplo muy reciente de la empresa ASLA, ubicada en Pola de Lena y que pretendía ampliar su proyecto empresarial en la región. Finalmente, ha desistido por los obstáculos encontrados y ha decidido realizar su inversión en León.

El parlamentario popular censuró que las empresas encuentren fuera de Asturias más ayudas en cuanto a terrenos y más facilidades para realizar inversiones.

“En los tiempos que corren, en Asturias no podemos permitirnos el lujo de que proyectos empresariales que pueden crear cien o doscientos puestos de trabajo se vayan a otro sitio de España”, recalcó.

Cuervas-Mons lamentó que en Asturias falte hasta la imaginación para atraer inversiones, lo que achacó a un socialismo caduco que lleva demasiado tiempo en el poder.

Dejar un comentario

captcha