Nace BAPA, Barmans Asociados del Principado de Asturias

Nace BAPA, Barmans Asociados del Principado de Asturias

Asturias.-Nace una nueva asociación de profesionales en Asturias, nace BAPA, Barmans Asociados del Principado de Asturias. Una agrupación creada para unir a todos los profesionales del sector que quieran profundizar en sus conocimientos mejorando sus servicios y cualidades en el entorno del bar.

BAPA es una asociación abierta a todo aquel que quiera compartir sus experiencias para sumar y que así se nutran de conocimiento las nuevas generaciones. Barmans, baristas y profesionales de cualquier índole vinculados al bar o a la sala serán bienvenidos para aportar su grano de arena en un sector que está en plena proyección y auge, donde existe una gran demanda de profesionales bien cualificados. No nos presentamos para ocupar el espacio de nadie, venimos a convivir, confraternizar y crecer con el resto de asociaciones de hosteleros y hostelería, escuelas vinculadas al sector, etc.

"La razón de crear BAPA responde al vacío existente en cuanto a formación e información que hay en nuestra región. Aquel que a día de hoy quiera iniciarse en este mundo lo tiene realmente complicado ya que no hay lugar ni grupo de referencia al que consultar. Esa es nuestra labor, convertirnos en faro y referencia para todos aquellos que quieran adentrarse en este maravilloso mundo y acompañarles en estos difíciles primeros pasos. Para ellos contaremos con la Federación de Asociaciones de Barmans de España (FABE) a la cual nos hemos adherido, y con nuestro equipo fundador, que aportará su visión, experiencia y su tiempo para formar a los barmans que se apunten a los cursos y actividades que se lanzarán periódicamente desde la asociación para asociados y no asociados"

 

PRIMERA JUNTA DIRECTIVA

.

Victor Manuel Remeseiro -Presidente- Brand Ambassador Royal Bliss. Edén Jiménez Pérez -Tesorero- Secreto a Voces. Jorge Antonio Oliva -Secretario- Varsovia. Germán B. Izquierdo -Vocal- Cuarenta Grados. Nacho Cuevas Capín -Vocal- I+Drink. Borja Cortina -Vocal- Varsovia. Manuel Fdez. Arango -Vocal- Puro Danny’s Jazz&Coctel. Esperamos llegar a todos los puntos de la región y unir a un sector que cada vez está más presente en todos los pueblos y ciudades.

Dejar un comentario

captcha