"Echame la culpa" el 21 y 22 de Junio

Aún quedan varios meses para el evento, pero no queremos dejar de hablar de un acontecimiento que dará mucho en cuanto a espectáculos musicales de este verano en España.

La Gira de Demi lovato llega a nuestro pais, con tan sólo dos conciertos, para los cuales ya están a la venta las entradas.   Demi Lovato ya no es la chica Disney que veíamos o veían nuestros hijos tan sólo hace unos años.  

El último disco “Tell Me You Love”, confirma que la estrella se afianza con cada disco y una alegría para sus fans es que el 29 de Mayo comienza por Europa una gira que la hará llegar a España el dia 21 de Junio con el primer concierto en Barcelona y el 22 en Madrid.  

Os pasamos las fechas de los conciertos que hará por Europa por si alguien dispone de medios y tiempo para seguirla por el continente.   Amberes (Bélgica), 29 de mayo Copenhague (Dinamarca), 30 de mayo Oslo (Noruega), 1 de junio Estocolmo (Suecia), 2 de junio París (Francia), 4 de junio Colonia (Alemania), 6 de junio Zurich (Suiza), 7 de junio Londres (Reino Unido), 10 de junio Birmingham (Reino Unido), 12 de junio Glasgow (Reino Unido), 13 de junio Manchester (Reino Unido), 16 de junio Amsterdam (Holanda), 18 de junio Barcelona (España), 21 de junio Madrid (España), 22 de junio Bolonia (Italia), 27 de junio.  

Una noticia que no deja de sorprender por lo novedoso es que ha decidido ofrecer a sus fans antes de comenzar sus conciertos, la posibilidad de asistir a una charla motivacional para hacer terapia grupal y para presenciar unos talleres sobre salud mental.   Ella misma padece un trastorno bipolar que la hizo alejarse de su carrera y ahora que está recuperada de la crisis que sufrió hace tiempo, quiere ayudar a sus fans compartiendo su experiencia. 

También está compartiendo con sus fans imágenes promocionales en las que luce un conjunto de lencería blanco. ¿El resultado? Más de un millón de 'likes' y 13.000 comentarios; está claro que sus fans no sólo se sienten atraidos por su voz, sino también por su cuerpo.  

Para que los fans se vayan preparando os dejamos el listado de canciones con que les deleitará, es muy posible que haya alguna variación, pero no demasiadas:   You don't Do It For Me Anymore Daddy Issues Cool for the Summer Sexy Dirty Love Heart Attack Give Your Heart A Break Confident Games Concentrate Cry Baby Lonely No Promises Échame La Culpa Yes Warrior Father Smoke & Mirrors Sorry Not Sorry Tell Me You Love Me Sobre el nuevo disco de Demi Lovato. 

El nuevo disco de Demi Lovato (el sexto de su carrera) ya está disponible. Como era de esperar los fans lo han recibido con notable alegría y con críticas más que positivas. Se llama 'Tell Me You Love Me', es su sexto álbum de estudio y tiene un estilo más cercano al soul y al R&B que sus anteriores trabajos. En cuanto a este disco Demi Lovato enfrentó el lanzamiento con más nervios de lo habitual, puesto que por la letra de la canción sus fans podrían averiguar de forma sencilla a quién se refiere la artista.  'Tell Me You Love Me' se publicó antes del lanzamiento del disco completo como single.

En el vídeo aparecía Demi Lovato interpretando la canción en un local junto a su banda, pero el videoclip oficial estaba aún por llegar. Ahora por fin se ha publicado y para sorpresa y deleite de todos sus fans en él aparece Demi Lovato vestida de novia. Este es el videoclip completo de 'Tell Me You Love Me':    El disco reúne varias colaboraciones, una de ellas ha sido el tema ‘Not Promises’ con Cheat Codes y otra la canción ‘Instruction’ con Jax Jones. Otros de los nombres que han trabajado con ella en este nuevo disco son: Warren 'Oak' Felder, Sean Douglas, DJ Mustard y el productor John Hill.   Uno de los proyectos que más ha triunfado en nuestro pais, ha sido la canción “Echame la culpa”, interpretada junto con Luis Fonsi, versión que han traducido al inglés bajo el titulo de “Not on You”.  

Tan sólo unos meses y llegará para deleite de sus fans.  

Dejar un comentario

captcha