Un poquito de por favor

Un poquito de por favor

El pasado domingo el estadio Nuevo Ganzábal fue escenario de un duelo entre el Unión Popular de Langreo y el Real Avilés.

 

Antes de comenzar el partido, un miembro de la directiva del conjunto local, recriminó la actitud de aficionados avilesinos que habían tirado unas bengalas al césped síntético del municipal langreano.

 

Una vez finalizado el partido, con 0-1 para los de la villa del adelantado, aficionados de ambos equipos se enzarzaron en una pelea en la que se vieron implicados dos directivos del Langreo y en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional o mejor dicho los cuatro policías que el pasado domingo había en Ganzábal.

 

Tras estos lamentables incidentes, desde el conjunto azulgrana se ha anunciado, en palabras del propio presidente, Senén Riera, que “han cursado las pertinentes denuncias” y que la policía “ha identificado a los agresores”.

 

Sin embargo desde el bando avilesino, alegan incitación a la violencia ya que desde los megáfonos del estadio se emitieron mensajes contra Abrahám, actualmente jugador del Avilés que la pasada campaña militó en las filas del Langreo.

 

En la web de los blanquiazules se podía leer: <cuando sonaba por megafonía la alineación del Real Avilés el 'speaker' soltaba la siguiente perla: "Con el número 14, el Judas Abraham">.    

 

Todo esto se saldó, con que el famoso “speaker” ha puesto su cargo, no remunerado, a disposición de club, el Avilés se lleva una denuncia y los aficionados se marcharon magullados a sus casas.

 

Y por si esto fuera poco, Langreo y Tuilla que debería de jugar la final de la Copa Federación en el estadio Suárez Puerta de Avilés, han solicitado a la Federación asturiana un cambio de ubicación a un campo más cercano esgrimiendo poder facilitar así el desplazamiento de los aficionados.

 

Juzguen ustedes mismos… 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  • # Antoni Responder

    27/12/2011 12:41

    Pues si juzgo lo que vi y como testigo directo decir que los de la Peña Galiana al que en un principio se les podria considerar como autores de todo lo sucedido ...decir que venian acompañados por varios energumenos que fueron los causantes de todo

  • # Antoni Responder

    27/12/2011 12:44

    Baste decir que los citados individuos estan sancionados para no pisar campos d futbol y que antes durante y despues insultaron a toda una aficion como el langrep sin motivos aparentes

Dejar un comentario

captcha