Ya quedan 364 días para acabar el año

Apenas 24 horas del recién nacido año y con ganas no que termine sino mas bien espectante por saber lo que nos depara. Entre pactos y elecciones no vamos a tener respiro. Será un sin vivir, gallegos, vascos y catalanes (probablemente) pasaran por las urnas y el resto o sea todos nosotros mas de lo mismo. Algunos están descubriendo ahora de que este país de pandereta y toros. Cosa que ya descubrieron los no naturales de aquí hace décadas cuando nos etiquetaron con el " spain is different " . Precísamente son estos que nos contemplan desde la lejanía y con lupa todos nuestros movimientos los que nos van a examinar.
Por otra parte, será también un año de juicios estelares, empezando por la hija/yerno del anterior Rey. Seguiremos con la otra monarquía catalana los Puyol y prole. Y una ensalada de políticos de todos los colores/siglas. No nos vamos aburrir. que quizás se nos dispare le tensión de la impotencia si las sentencias no están a la altura de lo que se juzga. 
Lo del paro, ese cáncer que parece no tener cura, deberá esperar por esa poción mágica que se está cociendo entre bastidores. Como no hay consenso. pues habrá muerte terminal para cientos de miles de personas y para otros un par de años de pisar las baldosas del inem. La corrupción, mas de lo mismo y ya me conformo conque no vaya a mas. Estos temas los que mas preocupan y estaban en todos los programas electorales a esperar por el nuevo gobierno...

No os aburro mas, que es el primero del año y habrá tiempo para las rabietas. Bienestar para todos y sentido común para los "cuatro" líderes que nos tienen en vilo.



Dejar un comentario

captcha