Alegría, por Trabanco y La Chalana en Madrí

Ya sé que habrán observado, lectores y lectoras --me refiero a los más 'acérrimos', vaya-- mi ausencia de estos comentarios antes frecuentes. Por distintas y variadas razones, entre otras mi obligada reserva en asuntos de política partidaria y mi actual y delicada coyuntura, decidí suspender la vanidad 'a reserva'. Hoy, dos acciones, que no son las únicas, me deciden a romper. aunque sólo por esta vez y de momento, el 'sailens'.  Una, la 'camada' deportiva de Samuel Trabanco que, por si tuviera poco apoyo que dar, se vuelva, también y què menos, con el Juanfersa y la Copa de Baloncesto en Gijón. Otra, utra, que La Chalana inaugura mañana, miércoles  en el Paseo de la Castellana nº 179 de Madrid, su nuevo restaurante en la capital del Reyno. (Lo de la 'y' va por los de Navarra, 19600 en Asturias) Ya estuvieron antes, y siguen, que yo sepa, en el 'inventu.

 

Estos neños, haciendo, haciendo y más haciendo, no sólo son un ejemplo de posible. Tampoco son los únicos. Pero son ejemplo de un sector productivo en el PIB de Asturies/as en el que, tras la reconversión, y con pocu aprecio en general, la andadura propia tiene poco predicamento.

 

¡Hala! Sin rollos. Mejor vaoramos más nuestras capacidades --como Asturies/as-- y apoyamos a los nuestros. ¡Ah!

 

El de La Chalana es el segundo restaurante del grupo en Madrid y el sexto en total, sumándose a los que ya tienen en Oviedo, Gijón, Avilés y Siero.

 

NB: Paco, el de La Fueya, también prepara otru salmón empresarial. Seguiremos informando.



Dejar un comentario

captcha