Los Humanitarios de Moreda de Aller fallan mañana sus galardones 2013

La Sociedad de los Humanitarios de San Martín de Moreda de Aller, fallaran mañana sábado 27 de abril, sus galardones a la Solidaridad "Colmena de Oro" y a la Tradición "Espiga de Escanda de Oro".
El jurado está citado a las 10 de la mañana en la sede que tiene la asociación en Campera. La presente edición será la sexta y para esta ocasión se han presentado 14 candidaturas a la "Solidaridad" y 16 a la "Tradición" seguramente que estas se verán incrementadas a última hora por parte de algún miembro del jurado. Doy, fe de ello, pues asistí como miembro en el año 2010 y surgieron varias, eso sí, todas con su correspondiente "dossier" para que los demás miembros pudieran examinar el aval correspondiente.
Este año por cierto hay un gran nivel entre los candidatos a llevarse el preciado galardón. Mucho me temo que el jurado no la va tener nada fácil y serán varias rondas de deliberaciones/eliminaciones hasta dar con la de mayor méritos a su juicio.
Sobre las dos de la tarde esta previsto ya tener el veredicto, primero lógicamente ponerse en contacto con el/los galardonado/s para pasar después a enviar un comunicado a la prensa y colgarlo en la Web de los "Humanitarios".
Luego en un establecimiento de la localidad tendrá lugar un almuerzo para todos los miembros de los dos jurados, directiva y colaboradores. Este medio digital les mantendrá puntualmente informado de todo a lo acontecido entorno a estos prestigiosos galardones.
Que reine una vez mas la tradición y la solidaridad algo que los "alleranos"...llevamos en los genes.



Dejar un comentario

captcha