IMEX-Asturias cierra edición con más de 300 profesionales visitantes

IMEX-Asturias cierra edición con más de 300 profesionales visitantes

Gijón.- El Encuentro Empresarial IMEX-Asturias 2018 acaba de cerrar sus puertas después una jornada de intensa actividad orientada a los empresarios asturianos. 
 
Por el Palacio de Congresos de Gijón, donde ha tenido lugar esta segunda edición de IMEX-Asturias en el Principado, han pasado 322 profesionales interesados en hacer negocios dentro y fuera de nuestras fronteras. 
 
El Encuentro, organizado por la revista Moneda Única, especializada en negocio internacional, ha contado con el patrocinio principal de Bankinter, Impulsa Gijón e Iberia On Business, y el apoyo de la Cámara de Comercio de Gijón. Además, Iberia IBERIA L.A.E.  ha sido el transportista aéreo preferente de la feria.
 
Los asistentes a la feria han sido, en su mayoría, empresarios asturianos con un claro interés en el crecimiento empresarial, que han querido aprovechar la oportunidad que brinda el Encuentro IMEX-Asturias para reunirse con asesores comerciales, jurídicos y financieros de 19 países. El interés suscitado ha sido incuestionable, especialmente por las empresas del sector servicios, llegando a realizarse más de 300 reuniones One to One.
 
Los asistentes a la feria también pudieron visitar los stands de las 20 empresas expositoras y elegir entre 22 conferencias y mesas redondas  impartidas por 22 expertos que han abordado la búsqueda de soluciones a los problemas actuales y la transmisión de experiencias para el desarrollo empresarial.
 
José Terreros, director de IMEX-Impulso Exterior considera que la presencia de la Feria en Asturias "es un reto que merece la pena abordar, sobre todo a la vista de las interesantes reuniones que se han producido en una sola jornada". Desde el punto de vista de la organización, el director de IMEX manifestó que: "Estos dos años celebrando el Encuentro Empresarial en Gijón, nos ha dado una experiencia para conocer más la querencia de las empresas asturianas y para adaptar nuestro evento en ediciones futuras".

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 16 ediciones en Madrid, cinco en Barcelona y Andalucía, cuatro en la Comunidad Valenciana, dos en Castilla-La Mancha y dos en Asturias.
 
IMEX es también un lugar donde hacer negocio, contactos profesionales y nuevos partners. Es un escenario neutral en el que participan todos los agentes necesarios para que las pymes puedan internacionalizarse con éxito.

Dejar un comentario

captcha