Saltar al contenido

Dos técnicos que se van al paro

Dos técnicos que se van al paroDeportes
100 %

AM Diego D

 

Dos técnicos españoles en el extranjero pasarán a engrosar las listas del paro, se trata de Javier Clemente y de Manolo Jiménez.

 

La Federación Camerunesa de Fútbol oficializará en las próximas horas la destitución del técnico vasco, Javier Clemente. La no clasificación para la próxima Copa de África de Naciones sería el principal motivo.

 

Por su parte, los dirigentes del AEK de Atenas anunciaron un acuerdo con el entrenado andaluz, Manolo Jiménez para rescindir su contrato. El equipo griego es actualmente cuarto clasificado en el Campeonato Griego, sin embargo, el rendimiento en la Liga Europa, no ha sido el esperado.

 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.