Saltar al contenido

51 candidatos optan a los Premios Delfos 2011

51 candidatos optan a los Premios Delfos 2011Deportes
100 %

AM Diego D

 

Un total de cincuenta y una candidaturas concurren a los Premios Delfos 2011, cuyos galardones, convocados por la Asociación Amigos del Deporte, serán fallados mañana en Oviedo.


Los Premios Delfos tienen como objetivo reconocer y distinguir a aquellos deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas que hayan destacado de forma notable, a lo largo de su trayectoria deportiva, por sus valores, actitudes y comportamientos ético-deportivos, con independencia del número e importancia de los éxitos, marcas, campeonatos y medallas alcanzados.

 

El jurado, que está integrado por dieciocho miembros, está formado entre otros, por el director general de Deportes del Principado, Marcos Niño; la alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, varios olímpicos asturianos y profesores de Educación Física.

 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.