La empresa asturiana GAM patrocinará la camiseta del Real Oviedo

La empresa asturiana GAM patrocinará la camiseta del Real Oviedo

El Real Oviedo y la empresa asturiana GAM han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que la firma se convierte en patrocinador de la parte frontal de la camiseta del conjunto oviedista en este tramo decisivo de la temporada.

La compañía multinacional de origen asturiano está especializada en la gestión integral de maquinaria, con presencia en Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo. El logotipo de GAM ya estuvo presente en el partido contra el CD Mirandés el pasado sábado, que se saldó con la victoria del conjunto carbayón por 4-1, y seguirá en el frontal de las camisetas oficiales del primer equipo en lo que resta de temporada, tanto en las de jugador como en las de portero.

El acuerdo alcanzado ahora es una apuesta a futuro de la multinacional asturiana por el proyecto del Real Oviedo y persigue consolidarse y prolongarse de cara a la próxima temporada.

 

 

Acerca de GAM General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en servicios globales de maquinaria. El alquiler, la compra y venta de maquinaria usada y de repuestos, el mantenimiento, la formación, el asesoramiento en la gestión de activos, la logística y seguros… son algunas de las áreas que integran su portfolio de servicios. GAM está presente en el sector industrial, energético y medio ambiente, infraestructuras, handling en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de bosques y playas, la organización de eventos, etc., sirviendo en la actualidad a grandes empresas y proyectos de referencia en cada uno de estos ámbitos. La compañía cuenta con una plantilla superior a los 1.000 profesionales y opera en un total de 14 países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo.

Dejar un comentario

captcha