"La demagogia socialista no va a sacar a España de la crisis"

"La demagogia socialista no va a sacar a España de la crisis"

La presidenta de Castilla-La Mancha se ha reunido con el Comité de dirección del PP de Guadalajara, en la sede del Partido Popular de la capital.

 

Durante su intervención Cospedal ha reiterado que el gobierno socialista se encuentra en la "ceremonia de la confusión", donde continuanmente se están contradicendo; "lo mejor sería que en los Consejos de Ministros se dedicaran a resolver los problemas del país porque está claro que el paro ha vuelto a subir y que la demagogia no arregla los problemas de España".

Por otro lado, la secretaria general de estar formación ha destacado que los mensajes que se deben transmitir para salir de la crisis deben ser "claros y diáfanos porque se sale de la crisis ayudando a las PYMES y los autónomos, fomentando inciativas para la creación de empleo y haciendo grandes ejercicios de austeridad que garanticen los servicios sociales". Asimismo la prioridad de PP ha de ser la creación de empleo y garantizar los servicios sociales a los españoles.

Impuesto del Patrimonio


En otro orden de cosas, Cospedal también ha hecho referencia durante su intervención al denominado Impuesto del Patrimonio y destaca que los dirigentes del PSOE no son los más idóneos para dar lecciones de cómo gobernar "porque han puesto en peligro la política social de toda España".

Dejar un comentario

captcha