Victoria del Real Oviedo (3-2) sobre el Alcorcón

Victoria del Real Oviedo (3-2) sobre el Alcorcón

Sergio Egea. que resumió así el ánimo de la jornada "Hoy era muy necesario ganar por nuestra afición, por nuestra gente", compareció tras finalizar el partido disputado este sábado con el Alarcón, en el Carlos Tartiere, con resultado positivo para el anfitrió, 3-2, en un partido que el propio técnico había pronosticado como difícil. Tenemos mucha pegada. "Estoy muy satisfecho con el compromiso. Debemos ir semana a semana"

 

(De:realoviedo).-El Real Oviedo sumó esta tarde su segunda victoria consecutiva en Liga Adelante, imponiéndose a la AD Alcorcón en el Carlos Tartiere. Con un once titular que en nada se asemejaba al de Copa del Rey del pasado miércoles, Toché adelantaba en el marcador al conjunto oviedista a cuando no se habían alcanzado los diez minutos de partido. El primer aviso lo daba Koné, con un remate muy forzado entre dos defensas del conjunto madrileño, pero un par de minutos después el ariete murciano, muy atento al rechace en el segundo palo, anotaba el primer gol del partido, tras estrellarse el primer disparo de Susaeta en el poste izquierdo de la portería de Dmitrovic. Con la ventaja en el marcador, el Real Oviedo mantuvo la seguridad en defensa, evitando cualquier acercamiento del Alcorcón a la meta de Esteban. Sergio Egea tuvo que mover banquillo por la lesión de Héctor Verdés, dando entrada a Cristian Rivera y retrasando a Jonathan Vila al centro de la zaga. El Alcorcón tuvo la oportunidad más clara al borde del descanso, donde Esteban salvó con una gran intervención permitiendo que el Real Oviedo se terminara la primera parte con ventaja en el marcador.

 

La segunda mitad fue de goles; el primero aumentando la ventaja del conjunto oviedista en el marcador. De nuevo Toché avisaba con un remate de cabeza en el área a centro de Susaeta desde la derecha. Pero el gol llegaría en la siguiente jugada. El delantero murciano firmaba el segundo, a pase de Koné. El Alcorcón se estiró y Muñiz también refrescó a su equipo agotando los tres cambios. Llegaba entonces el gol de Fernando Román, cabeceando en el área una falta botada desde la izquierda. Llegaba entonces el tercer gol del Real Oviedo, obra de Cristian Rivera, rematando un centro de Néstor Susaeta desde la banda derecha. Ya en el tiempo añadido, David Rodríguez anotó el segundo tanto del Alcorcón, cabeceando un saque de esquina botado por Campaña. Finalmente, un nuevo triunfo del Real Oviedo que le consolida en la parte alta de la clasificación, con dos victorias consecutivas en Liga Adelante.

El equipo reanudará los entrenamientos el martes, a las 16:30 horas en El Requexón.

 

 

 

ahorahace 3 horas

Alineaciones

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Dejar un comentario

captcha