El Sporting de Huelva se impone al Oviedo Moderno CF por 0 a 4

El Sporting de Huelva se impone al Oviedo Moderno CF por 0 a 4

El primer disparo a portería del partido fue del Sporting de Huelva por medio de Anita, que detuvo sin problemas Ane. En el minuto veinte, primera acción de peligro del Oviedo Moderno CF por medio de una buena acción de Pañu dentro del área que intentó la vaselina, y tras varios rechaces Iris disparó con mucha intención, pero su tiro salió rozando el palo del cuadro visitante. En el veinticuatro, tiro por encima del larguero de Isina. Cinco minutos más tarde, remate de cabeza de Patri para las visitantes, fuera. En el treinta y siete, Isina disparó de gran forma pero su tiro lo sacó en buena parada Sarita a córner. Con empate a cero se llegó al descanso.

 

Los primeros minutos tras la reanudación marcaron el devenir del partido. Al primer minuto de juego un mal entendimiento entre Gordillo y Ane fue aprovechado por Anita para, llegando desde atrás, marcar el 0 a 1. Tres minutos más tarde, en una acción de estrategia en un saque de esquina, llegó el 0 a 2 por medio de un remate de cabeza de Patri que superó a su defensa y a Ane. En el cincuenta y uno, buen tiro de Virgy que salió fuera. Superado el cuarto de hora de la segunda parte, buena parada de Ane a mano cambiada a tiro de falta lejana de Sandra García. En el sesenta y cuatro, intento de vaselina de Martín Prieto, que sale fuera. En el minuto setenta y tres, Anita marcó el 0 a 3, segundo en su cuenta, tras aprovechar la entrada en el área de Martín- Prieto y el pase atrás de ésta que fue empalado según venía por su compañera. Dos minutos después, Anita tiró fuera tras robar el balón cerca del área ovetense. En el setenta y siete, parada de Ane a disparo de Martín- Prieto. En el ochenta y cuatro, parada de Ane a tiro de Castelló. En el ochenta y cinco, Laurina remató de cabeza para las locales y detuvo Sarita. En el ochenta y ocho, Martín- Prieto tiró alto. Y ya en el tiempo añadido, llegó el 0 a 4 definitivo por medio de una contra que transformó en vaselina por encima de Ane, Irene. Con 0 a 4 acabó el partido.

 

La próxima jornada la jugará el Oviedo Moderno CF en Albacete el sábado 3 de octubre a las 18:45 horas.

Oviedo Moderno CF (0): Ane, Celia, Gordillo, Carmen, Iglesias (Irene Santos, min. 67), Iris, Julia (Henar, min. 72), Yoli, Pañu (Laurina, min. 45), Isina, Mogo (Erika, min. 53).

Sporting de Huelva (4): Sarita, Castelló, Sandra, Elana (Maite, min. 45), Paula, Jenny (Martina, min. 70), Patri, Verónica (Esperanza, min. 78), Anita, Virgy (Irene, min. 80), Martín- Prieto.

Árbitro: mostró tarjeta amarilla a las locales Iris e Isina  y a las visitantes Elana y Jenny.

Goles: 0-1 Anita (min. 46), 0-2 Patri (min. 49), 0-3 Anita (min. 73), 0-4 Irene (min- 92).

Incidencias: 300 espectadores presenciaron el partido en el Díaz Vega.

Dejar un comentario

captcha