El Real Oviedo peleó hasta el empate con el Elche (1-1)

El Real Oviedo peleó hasta el empate con el Elche (1-1)

Sergio Egea: "Tuvimos ocasiones para haber materializado. No era justa la derrota. El esfuerzo tuvo premio". Con un resultado de 1-1 finalizó el partido del Real Oviedo y el Elche en el estadio Martínez Valero. El gol azul fue de Susaeta en el minuto 89. 

 

(De:realoviedo.es).-Encuentro correspondiente a la sexta jornada en Liga Adelante, disputado entre el Elche CF y el Real Oviedo en el Martínez Valero ante 13.180 espectadores, con presencia de un centenar de aficionados azules. El Real Oviedo lució su tercera equipación oficial de la temporada, íntegramente amarilla.

El Real Oviedo sumó esta mañana un empate en el Martínez Valero en un partido en el que el conjunto oviedista mereció incluso la victoria. El equipo de Sergio Egea creció con el transcurso del partido, tras una primera mitad en la que no terminó de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego. Armando aprovechaba una de las ocasiones del Elche para adelantar a los locales en el marcador. Linares remató en dos ocasiones, primero desviado y después con parada de Javi Jiménez, y Esteban también tuvo que intervenir sacando una gran mano para evitar el gol en el lanzamiento de una falta del conjunto ilicitano. Sergio Egea no quiso esperar al descanso para buscar mayor presencia en creativa en el centro del campo, y le dió entrada a Edu Bedia en sustitución de Omgba.

La segunda parte el dominio oviedista fue absoluto. El conjunto de Sergio Egea tuvo la posesión del balón y verticalidad con presencia constante en el área local. Un remate de Jon Erice desde la frontal del área que se estrelló en la escuadra supuso una de las oportunidades más claras de los oviedistas, que empujaron hasta el final, logrando Néstor Susaeta el gol del empate, rematando una falta lateral.

Finalmente reparto de puntos para ambos conjuntos, en un encuentro en el que el Real Oviedo gozó de ocasiones para haberse llevado el triunfo.

El próximo entrenamiento del equipo será este lunes, a las 11:30 horas, en El Requexón.

 

 

 

FINAL en el Martínez Valero. 1-1 (Susaeta, 89')

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Dejar un comentario

captcha