El Real Oviedo luchó por un empate ante el Girona que no pudo ser

El Real Oviedo luchó por un empate ante el Girona que no pudo ser

El Real Oviedo luchó esta tarde por el empate ante el Girona, aunque sin conseguirlo, con un final de derrota, 1-2 --el gol ovetense fue de Borja Valle-- en lo que Egea calificó como "un partido extraño" en la que "no fue nuestra mejor tarde". 12.983 espectadores se citaron este sábado en el Carlos Tartiere.

 

Ambos equipos lucieron camisetas en defensa de los refugiados de Siria y se guardó un minuto de silencio activo en el que se animaba a enviar mensajes colaborando con UNICEF en dicha campaña. El lema de la camiseta lucida por los jugadores de ambos conjuntos rezaba: ‘EL FÚTBOL PROFESIONAL CON LOS REFUGIADOS / ENVÍA UNICEF AL 38080’.


(De: www.realoviedo.es).-El Real Oviedo cortó esta tarde su racha de tres victorias consecutivas, dos en competición liguera y una en Copa del Rey, perdiendo ante el Girona en un partido en el que comenzó adelantándose el conjunto oviedista en el marcador, con los mejores minutos de juego del encuentro. El equipo de Sergio Egea dominó en los primeros compases del encuentro, gozando de una ocasión clara, con varios remates dentro del área, que finalmente no terminaron en gol. En jugada de estrategia, a la media hora de encuentro, Borja Valle cabeceaba en el área convirtiendo el primer gol del encuentro. Se ponía de cara el partido para el Real Oviedo, pero se torcía a continuación con la retirada por lesión del extremo berciano. Diego Aguirre saltaba al terreno de juego en sustitución de Valle, pero la ventaja en el marcador no duró demasiado. El árbitro vió penalti en una jugada en el área sobre Mata, que Granell transformaba poniendo las tablas en el marcador.

 

En la segunda mitad el Real Oviedo no llegaba con tanta facilidad al área rival. Los acercamientos del conjunto oviedista fueron sin acierto, o con intervención de Becerra, y Sergio Egea introdujo el resto del potencial ofensivo que le quedaba en el banquillo. Toché sustituía a Omgba buscando mayor presencia en ataque, pero finalmente Mata anotaba el segundo y definitivo gol del Girona. El Real Oviedo buscó el empate hasta los minutos finales del encuentro, con constantes centros al área y varias jugadas a balón parado que no lograron materializarse.

El próximo entrenamiento del equipo será este lunes, a las 10:30 horas, en El Requexón.


 

Egea: "No fue nuestra mejor tarde. Un partido extraño. Hasta la lesión de Borja estábamos bien"

Enlace permanente de imagen incrustada

  ahorahace 4 horas Alineaciones -

Enlace permanente de imagen incrustada

Dejar un comentario

captcha