Saltar al contenido

Tsakalotos presenta verbalmente la propuesta griega, que mañana tendrá por escrito el Eurogrupo

Tsakalotos presenta verbalmente la propuesta griega, que mañana tendrá por escrito el EurogrupoDinero
100 %

Bruselas.-El ministro griego de Finanzas, Euclid Tsakalotos, presentó verbalmente ante el Eurogrupo este martes las líneas maestras de la nueva propuesta de su Gobierno, que se plasmárá por escrito mañana miércoles. Según recogen fuentes consultadas por diversos medios internacionales y publica la prensa helena en sus ediciones digitales, Tsakalotos tuvo hoy "una buena intervención", a juicio de sus pares, pero será el propio Tsipras quien defienda la propuesta escrita ante el Eurogrupo.
El presidente de la comisión, Jean-Claude Juncker, intervino hoy en la sesión plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo para afirmar  que ve un acuerdo con Grecia, dentro de "límites de tiempo aceptables", pero no hoy.

 

FOTO: Wikipedia

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.