#Balonmano: El Jofemesa ya está inscrito en División de Honor

#Balonmano: El Jofemesa ya está inscrito en División de Honor

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ya ha formalizado su inscripción para jugar la próxima temporada en División de Honor. El club envió ayer a la Real Federación Española de Balonmano toda la documentación exigida y también ha cumplido ya con los requisitos económicos, pues ha abonado los 2.750 euros que cuesta la inscripción y además ha depositado los 2.000 euros que se piden como fianza.
Será la primera vez que el Jofemesa Oviedo BF militará en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Una División de Honor que a partir de esta próxima campaña se denominará Liga Loterías de Balonmano Femenino, en virtud del acuerdo publicitario que Loterías y Apuestas del Estado ha firmado hace unas semanas con la Real Federación Española de Balonmano.
El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino está inmerso en plena planificación de la temporada tanto en el plano deportivo como en el extradeportivo. En este último ámbito hay que destacar el muy buen ritmo al que marcha la campaña de socios pues, pese a que la Liga no comienza hasta septiembre, el club ya ha conseguido superar el número de abonados que tuvo la campaña pasada.
Para fomentar la captación de socios el Jofemesa Oviedo BF ofrece precios reducidos en los abonos hasta que acabe este mes de junio. Así durante esta promoción el carné adulto cuesta 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el de sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros. Los abonos pueden adquirirse en la página web del club, www.oviedobf.com

Dejar un comentario

captcha