Rudi ofrece su apoyo a Opel para que mantenga su actividad productiva en Aragón

Rudi ofrece su apoyo a Opel para que mantenga su actividad productiva en Aragón
La Presidenta del Gobierno de Aragón, acompañada por el Consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, ha mantenido una reunión con el Consejero Delegado de Opel/Vauxhall, Karl-Friedrich Stracke. En la cita también han participado Reinald Hoben, Vicepresidente de Manufactura Opel/Vauxhall Europa, Antonio Cobo, Director General de General motors España y José María Garrido, Gerente de Relaciones Institucionales de GM España.  
 
La Presidenta de Aragón ha agradecido la presencia de toda la cúpula directiva de Opel España y ha explicado que "ha tenido oportunidad de contar con toda la información referente a la actual situación de la factoría de Figueruelas".
 
Rudi se ha mostrado satisfecha porque "la situación compleja de hace dos años ya se ha superado y las previsiones y ajustes de esos momentos se van cumpliendo".
 
En nombre del Gobierno de Aragón y el resto de la sociedad, Luisa Fernanda Rudi ha trasmitido a la cúpula de Opel "la importancia que para Aragón tiene su factoría. No sólo por los empleos directos sino también por los puestos indirectos".
 
La Presidenta de Aragón ha mostrado su apoyo y el de todo el Gobierno y ha recordado que "siempre estará a favor de aquello que pueda facilitar la actividad de Opel en Aragón

Dejar un comentario

captcha