Ovidio Sánchez afirma que los asturianos no podemos consentir por más tiempo la ineptitud y los engaños del Gobierno socialista

Ovidio Sánchez afirma que los asturianos no podemos consentir por más tiempo la ineptitud y los engaños del Gobierno socialista

Tras las informaciones publicadas sobre nuevos retrasos en la Variante de Pajares, el presidente del Partido Popular de Asturias, Ovidio Sánchez afirmó que “el Partido Popular, al igual que el resto de los asturianos, no podemos consentir por más tiempo la ineptitud, los engaños y la tomadura de pelo de los socialistas con Asturias. Los nuevos retrasos son una muestra más de la incapacidad de los socialistas para gestionar las grandes infraestructuras.

 

En este sentido, Ovidio Sánchez aseguró que “hasta ahora, todo lo prometido por el PSOE en materia de infraestructuras en Asturias se ha ido al limbo. En definitiva, todo son retrasos y los socialistas han sido incapaces, tras siete años de gobierno en los que ha estado presente el candidato Rubalcaba, de finalizar las infraestructuras que había dejado en marcha el Gobierno del Partido Popular”.

“Lamentablemente, como siempre, el Gobierno socialista sólo nos ofrece más mentiras y nuevos retrasos. Los asturianos tenemos siempre que ver cómo somos la región en la que se incumplen sistemáticamente los compromisos y las obligaciones de la administración del Estado con nuestras infraestructuras”.

 

Ovidio Sánchez aseguró que “la resignación en Asturias se va a terminar” y mostró su confianza “en el próximo gobierno de la Nación con Mariano Rajoy al frente, quien ya se comprometió con los asturianos para finalizar las grandes infraestructuras pendientes. La Autovía del Cantábrico o el AVE con la Meseta son obras que comenzó un Gobierno del PP y las finalizará un Gobierno del PP”.

 

Respecto a la posibilidad de que la Variante de Pajares tuviese vías de ancho español, Ovidio Sánchez afirmó que “no sólo no respondería al compromiso del Gobierno de la Nación de que Asturias cuente con un verdadero tren de Alta Velocidad como en el resto del Estado español, sino que además equivaldría a que el tren de Alta Velocidad moriría en León. Es la certificación de que a Asturias no llegará el AVE”.

“Los asturianos no pueden aceptar este timo, después de más de un siglo de espera. No vamos a aceptar que un Gobierno socialista aparte a Asturias de las infraestructuras de futuro, de la Alta Velocidad. Para ello, los asturianos tenemos una oportunidad el próximo 20 de noviembre para poder cambiar las cosas”, finalizó el líder los populares asturianos


Dejar un comentario

captcha