Jorge, entre lágrimas, no pudo hablar en su despedida en Mareo

Jorge, entre lágrimas, no pudo hablar en su despedida en Mareo

Tras rescindir su contrato como jugador del Sporting, la emoción y las lágrimas impidieron a Jorge poder hablar en la rueda de prensa de su despedida en Mareo. Trató de hacerlo, pero le resultó imposible. Apenas un par de frases con la voz quebrada por la emoción: "Tal como os han dicho, acabo de poner fin a mi vinculación con el Sporting...".  

 

Se había entrenado por la mañana como un día más y en torno a las tres menos cuarto de la tarde bajaba de la primera planta de las oficinas del club gijonés para dirigirse a la sala de prensa. Acababa  de firmar el finiquito para fichar para las tres próximas campañas por el Murcia.
Atrás le quedan demasiadas cosas, demasiados recuerdos y sentimientos muy profundos tras toda una vida en el club gijonés, donde creció como persona y como futbolista.
 
Llegó con su hermano gemelo 
Jorge, de 27 años, ha cuajado prácticamente toda su carrera deportiva como jugador del Sporting, al que se incorporó junto con su hermano gemelo Alejandro (actualmente en el Recreativo) en edad infantil, procedentes ambos del Estudiantes de Somió.
 Ambos hermanos integraron el equipo cadete del Sporting que precisamente en tierras murcianas se proclamó campeón de España hace once años. Compartían generación con Javi Fuego, Pedro y Moi, que al igual que los dos hermanos García Torre llegaron a jugar en el primer equipo rojiblanco.
Jorge debutó en 2005 con el primer equipo rojiblanco, ante el Albacete, en Segunda. Sumó desde entonces 116 partidos de Liga con el Sporting, de los que 17 lo fueron en Primera División.

 

En la temporada 2009-2010 Jorge actuó cedido en el Nástic de Tarragona, de donde regresó la pasada campaña a Gijón, cuando jugó en Alicante, ante el Hércules, su último partido como rojiblanco en el encuentro que cerraba la temporada liguera.
Desde el Sporting, los mejores deseos para un deportista ejemplar que ha defendido siempre con orgullo y fidelidad sus colores.

Dejar un comentario

captcha