"Hay que iniciar el proceso para devolver a España a la senda económica"

"Hay que iniciar el proceso para devolver a España a la senda económica"
La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal ha valorado los preocupantes datos que se han conocido sobre vivienda, así como la caída del  comercio minorista en el mes de julio y una noticia de extrema gravedad: la subida del paro durante el mes de agosto. "El gobierno debe explicar la gravedad de estos datos inmediatamente, esto demuestra que con un Gobierno a la deriva que toma medidas improvisadas nos encontramos en una situación letal, con falta de rumbo".

En otro orden de cosas, la secretaria general ha mostrado su satisfacción por el acuerdo de limitar la deuda y el déficit de las administraciones acordado con el Gobierno. "Con este acuerdo vamos a conseguir algo muy claro que cuenta con el apoyo de la mayoria de los españoles porque el despilfarro y la falta de responsabilidad son los grandes causantes de nuestra situación actual".

Prioridades del PP 

De esta manera, Cospedal también ha querido poner de manifiesto que la prioridad del PP va a ser "hacer todo aquello que sea importante y que genere confianza y credibildiad". Por ello, "el PP va a seguir trabajando y presentado más propuestas y estableciendo un diálogo abierto con los ciudadanos para presentar un programa para ayudar a España a salir de la crisis".

Para finalizar, Cospedal ha destacado que el PP tiene la aproximación de que Bildu no se presente a las elecciones generales y "hará todo lo que esté en su mano".

Dejar un comentario

captcha