Puerto de Vigo y Diputación de Pontevedra celebran con éxito jornada del #'Cruise Training'

Puerto de Vigo y Diputación de Pontevedra celebran con éxito jornada del #Cruise Training

Vigo.–El Cruise Training Vigo: El destino de cruceros celebrado el 22 de enero ha sido un éxito de participación demostrando el interés que sigue  teniendo la ciudad de Vigo por  incrementar y mejorar su actividad en el sector de cruceros.

 

El curso impartido por Cruises News Media Group ha congregado a profesionales y estudiantes de la ciudad de Vigo interesados en ampliar conocimientos sobre el sector y conocer las claves que hacen que las navieras recalen en este importante puerto y destino de cruceros.

Durante la jornada  el presidente de la Autoridad Portuaria Ignacio López-Chaves dio a conocer las importantes inversiones realizadas por el puerto  y su apuesta por el tráfico de cruceros y el impacto económico que esto supone a la ciudad de Vigo. Montserrat Otero, Técnico en Administración General de la Diputación de Pontevedra, expuso, no solo las acciones propias de promoción, que desde la diputación se realiza, sino su disposición a una mayor colaboración con la autoridad portuaria para este importante segmento turístico. Por otro lado, Virginia López Valiente, Directora General de Cruises News Media Group, presentó las claves que intervienen en las toma de decisión de las navieras para decidir un itinerario. Las principales navieras anglosajonas visitan asiduamente el Puerto de Vigo por lo que el turista británico es el de  mayor afluencia en este destino(...)

 

Cruises News Media Group

 

Compañía española especializada en promoción, comunicación y marketing nacional e internacional para el sector de los cruceros, trabaja con el objetivo de posicionar España como destino de cruceros y promocionar los cruceros como forma vacacional. Mantiene una división de medios de comunicación especializados como la revista CruisesNews o el boletín digital eCruisesNews online, una división de Eventos que organiza los Cruise Fórum, Cruise Training, los Premios Excellence y el International Cruise Summit de Cruceros, y una tercera división de servicios, dirigida a navieras, autoridades portuarias, ciudades y destinos, tour operadores de cruceros, agencias de viajes y servicios portuarios ara potenciar este sector y su industria en España.

 

El objetivo de los Cruise Training es transmitir información sobre el sector de cruceros a los destinos de cruceros, comunidades portuarias, estudiantes, proveedores, etc

Dejar un comentario

captcha