FEAAV resalta la actuación responsable y adecuada de Nobeltours en la anulación de los viajes a China

FEAAV resalta la actuación responsable y adecuada de Nobeltours en la anulación de los viajes a China

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) quiere resaltar la correcta actuación mantenida hasta el momento por el touroperador Nobeltours relativa a la anulación de los viajes que tenía programadas a China para este período estival.
 
En este sentido, desde FEAAV se desea destacar la responsabilidad de Nobeltours a la hora de gestionar una situación motivada por la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de los servicios en tierra debido a los graves problemas económicos que está viviendo su proveedor en el país asiático.
 
Así, la reserva de los billetes de avión se mantiene, mientras que los servicios en tierra se han tenido que sustituir, ofreciendo el propio touroperador la posibilidad de traspasarlos a otras empresas mayoristas.
 
Además, Nobeltours se ha mostrado dispuesta en todo momento a reembolsar el dinero a las agencias, por lo que los clientes no se verán afectados.
 
En esta línea, y después de que Nobletours hubiese avisado a las agencias de los problemas que venía padeciendo, éstas pudieron comenzar a recolocar a los afectados en otras mayoristas, logrando así evitar un importante número de conflictos provocados por esta situación.   
 
                De esta forma, y gracias a la actuación responsable del touroperador, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, agencias y mayoristas han trabajado y trabajan para causar los mínimos perjuicios posibles a todos sus clientes
 

Dejar un comentario

captcha