Nishikori, Federer, Wawrinka y Djokovic ganaron en su debut en la Masters Cup

Nishikori, Federer, Wawrinka y Djokovic ganaron en su debut en la Masters Cup
El suizo Roger Federer derrotó al canadiense Milos Raonic este domingo y empezó con pie derecho su participación en la Copa de Maestros. Foto: AFP

 

(Andes).- La primera jornada de la Copa de Maestros, que se juega en el 02 Arena de la capital británica, terminó con las victorias del japonés Kei Nishikori, del serbio Novak Djokovic y de los suizos Stan Wawrinka y Roger Federer.

El debutante Nishikori derrotó sorpresivamente -en la que puede calificarse como la sorpresa de la fecha- al escocés Andy Murray, por un doble 6-4 en una hora y 35 minutos de partido, en duelo del grupo B. 

Posteriormente, Federer venció al canadiense Milos Raonic, quien lo había eliminado en cuartos de final del Master 1.000 de París-Bercy, a finales de octubre. El marcador final fue de 6-1 y 7-6 (0) en una hora y 28 minutos de juego.

Este martes, los dos ganadores juegan se enfrentarán en el primer partido de la jornada, mientras que Murray y Raonic completan los enfrentamientos del día del grupo B.

Por su parte, en el grupo A, el suizo Wawrinka superó al checo Tomás Berdych por un categórico doble 6-1 en 58 minutos de juego.

Por su parte, Djokovic -actual número uno del mundo y vigente campeón de este torneo- logró derrotar al croata Marin Cilic por el mismo marcador en tan solo 56 minutos de partido.

El miércoles jugarán Berdych contra Cilic -que derrotó al checo en cuartos de final del último US Open- y Djokovic contra Wawrinka.

El torneo que se desarrolla en Londres cierra la temporada de este año conjuntamente con la final de la Copa Davis, que se jugará del 21 al 23 de este mes en la ciudad francesa de Lille, entre el cuadro local y Suiza.

fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/nishikori-federer-wawrinka-djokovic-ganaron-debut-masters-cup.html

Dejar un comentario

captcha