Lucía Martiño y Guillermo Alonso, campeones de Asturias de Surf 2014

Lucía Martiño y Guillermo Alonso, campeones de Asturias de Surf 2014
Gijón.-Este fin de semana se celebró en aguas de la playa de San Lorenzo de Gijón el Campeonato de Asturias de Surf 2014. Todas las pruebas se desarrollaron a lo largo de la jornada del sábado, ante la posibilidad de que el domingo no hubiera suficientes olas. A lo largo del día y sin interrupción se celebraron las mangas de todas las categorías, desde los más pequeños de Sub 10, categoría en la que el ganador fue Noa Hecht, hasta las categorías absolutas, senior y máster.
Las condiciones de las olas no fueron las perfectas, pero se pudieron desarrollar todas las mangas ante la mirada de los numerosos gijoneses que aprovechando el espléndido fin de semana estaban disfrutando de un gran día de playa.
En la categoría reina, Surf Open, los vencedores fueron Guillermo Alonso y la actual campeona de España Lucía Martiño. La Gijonesa se impuso en la final a su propia hermana Paula, que logró la segunda posición y a Mara Rey, tercera
Por su parte Guillermo Alonso, de Ribadesella, se impuso en la final al gijonés Daniel Aznar, que esta vez no pudo revalidar su título de campeón del año 2013. En tercer lugar se clasificó Ignacio Rodríguez, también de Gijón.
El resto de ganadores fueron los siguientes:
- Sub 12 masculino: Enrique Suárez
- Sub 12 femenino: Nerea Donaire
- Sub 14 masculino: Enrique Suárez
- Sub 14 femenino: Paula Martiño
- Sub 16 masculino: Diego García
- Sub 16 femenino: Claudia Mieres
- Sub 18 masculino: Diego Sanz
- Senior: Pablo Alvarez
- Master: Pablo Alvarez
- Longboard: Mara Rey

Dejar un comentario

captcha