#Sporting, 1; #Valladolid, 3: No pudo ser

#Sporting, 1; #Valladolid, 3: No pudo ser

El Sporting perdió por 1-3 ante el Valladolid, a partido único correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey, en El Molinón, competición de la que queda eliminado con este resultado.

 

EL PARTIDO EN FOTOS POR DAVID DEKAT EN http://www.asturiasmundial.com/blogs/photoastur/977/fotogalera-futbol-copa-del-rey-sporting-de-gijon-real-valladolid/

 

 

Ficha técnica
(1) Sporting de Gijón: Alberto; Lora, Luis Fernández, Julio, Isma López; Rachid, Mandi; Juan Muñiz (Álex Serrano, min. 61), Pablo Pérez (Jony, min. 61), Bustos; y Carlos Castro (Guerrero, min. 72)
(3) Real Valladolid: Javi Varas; Carmona, Chus Herrero, Samuel, Mojica; Timor, Sastre; Alfaro, Jorge Hernández (Valiente, min. 63), Omar (Óscar Díaz, min. 72); y Roger (Óscar, min. 78).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C.T. Vasco). Amonestó al local Mandi y a los visitantes Mojica, Sastre y Carmona.
Goles: 0-1, min. 22: Timor, de disparo desde fuera del área. 0-2, min. 58: Pase de Roger que deja solo a Alfaro ante Alberto, al que supera con un disparo cruzado. 1-2, min. 64: Jony, de disparo cruzado con la zurda. 1-3, min. 73: Falta directa que ejecuta Óscar Díaz, el balón tropieza en la espalda de Alfaro, en la barrera, y le cae a Roger, que prolonga al segundo palo donde Samuel, en dos tiempos, marca con la derecha.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Estadio El Molinón ante 9.200 espectadores.

 


Dejar un comentario

captcha