Justo reparto de puntos en Aviles

Justo reparto de puntos en Aviles

Por Tete González.-Un buen Aviles y un excelente Esteban evitan que los tres puntos se vayan con ningún equipo asturiano en esta segunda jornada.

El Real Oviedo se presentaba ante el Real Aviles con la intención de consolidar otros tres puntos que lo mantuvieran a la cabeza de liga, pero un Aviles muy ordenado y con buenas jugadas al contragolpe evitaron que los tres puntos se fueran para Oviedo.

El equipo local pudo haberse llevado los tres puntos, si no fuese porque quien defiende la portería del Real Oviedo es un superclase, que con dos paradas, las ocasiones más claras que tuvo el Real Aviles, evitó el triunfo local.

El Real Oviedo, también se pudo haber llevado los tres puntos, pero la mala puntería visitante y una decisión polémica en el minuto 90 en un gol anulado a Cervero, lo evitaron.

Podría decirse que justo reparto de puntos entre dos equipos que tal vez se enfrentaron demasiado pronto, ya que son dos equipos que probablemente serán claros candidatos a estar en puestos de promoción.

Podríamos contabilizar 4 o 5 jugadas que decidiesen el partido para cualquiera de los dos lados, muy pocas debido al excesivo centrocampismo que realizaban ambos equipos, mayor ataque del Real Oviedo y jugadas al contragolpe de los locales.

Ninguno de los dos a buen seguro se queda contento con el resultado, pero que permite que el Real Aviles estrene su casillero y el Real Oviedo seguir invicto.

Ficha del partido:

Unos 3.500 espectadores con nutrida presencia de aficionados carbayones.

Real Aviles: Alejandro, Cerrudo, Bonaque, Borja Garcia, Dani López, Jandro, Adrián León, Geni, Omar Sampedro, Chevi, Rubén Rivera, jugaron también: Abraham, Antonio Matras y Cristian

Real Oviedo: Esteban, Nacho López, J.Vila, Daniel Fdez, Dani Bautista, Erice, Generelo, Omga, Susaeta, Linares, Eneko, jugaron también: Sergio García y Cervero.

Arbitro: López Rodríguez del colegio Gallego.

Amonestaciones:

R. Aviles.-Geni, Rubén Rivera

R. Oviedo: Erice, Omga, Nacho López

Dejar un comentario

captcha