Los avilesinos Morrigans inician su gira nacional con un concierto en la sala Moby Dick de Madrid

Los avilesinos Morrigans inician su gira nacional con un concierto en la sala Moby Dick de Madrid

El trío de pop-rock Morrigans, aterrizó en la escena musical española con un concierto-presentación con el apoyo de la D.O. Rueda

 

Desde Avilés el grupo Morrigans ha hecho las maletas para comenzar un largo viaje que les llevará hasta lo más alto del panorama musical español. La fecha de inicio de esta imparable aventura ha sido el 10 de junio, con un concierto de presentación en Madrid, en la Sala Moby Dick, ante un público entregado de más de 200 personas y caras conocidas del ambiente musical y cultural español.  Durante el concierto se estreno  en primicia el videoclip de su single “El Infinito y más allá” que está disponible en plataformas digitales, junto con un EP que recopila otros temas del trío. En sus primeras horas de venta en Itunes, el EP de “Infinito y más allá” se sitúo en segundo lugar del ranking.

“El Infinito y más allá” se perfila como su tarjeta de embarque hacia el éxito. Un tema vital y fresco.

La gira “Rueda con Morrigans”, patrocinada por los vinos de la D.O. Rueda, ha dado comienzo esta primavera y recorrerá varias ciudades de la geografía española, entre ellas; Madrid, Gijón, Santander, Valladolid…

Está disponible en: Spotify, iTunes, Play Store, Amazon y en las principales plataformas digitales.

 

Dejar un comentario

captcha