La Botica Indiana impulsa un Club de Conversación gratuito en Gijón

La Botica Indiana impulsa un Club de Conversación gratuito en Gijón

 

·   Dirigido a todos aquellos que deseen practicar el idioma que están aprendiendo y busquen mejorar la pronunciación o la comprensión.

La asistencia a los encuentros es gratuita y se celebrarán todos los miércoles y viernes de la semana en horario de 19 a 20 horas.

 

Gijón/Xixón.- La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón, uno de los veinte locales que conforman el Grupo Ramiro, una empresa de establecimientos hosteleros de capital cien por cien asturiano, organiza un Club de Conversación. Se celebra todos los miércoles y viernes de la semana, en horario de 19 a 20 horas, se promoverán encuentros gratuitos con el objetivo de aprender o perfeccionar diferentes idiomas. "El objetivo es comunicarse y socializarse con confianza en un idioma diferente al tuyo", explica Diana, camarera en La Botica Indiana e impulsora de la iniciativa.

El Club de Conversación está abierto a personas de todas las edades y nacionalidades independientemente del nivel que tengan en el idioma que pretenden practicar. "Nos reuniremos personas de varias nacionalidades que ya nos han confirmado su asistencia y habrá tiempo para charlar en inglés, en francés, en alemán y, por supuesto, en castellano", añade Diana.

La idea es que cada uno extraiga lo que le interese de estos encuentros, ya sea adquirir los conocimientos imprescindibles para viajar, para hacer negocios o incluso para encontrar un trabajo en el extranjero.

El Club de Conversación permite desarrollar y afinar las habilidades de conversación en un entorno más distendido que una academia y posibilita comprender y expresarse con más soltura para dar una opinión, debatir o describir algo. "¡Incluso se hacen amigos!", apostilla Diana.

El primero de los encuentros de este Club de Conversación se celebró este viernes 9.

 

Dejar un comentario

captcha