Saltar al contenido

“Los 4 Jets”, este sábado y el jueves 11 el reencuentro de Felipe y Bottamino en El Botánico

 “Los 4 Jets”, este sábado y el jueves 11 el reencuentro de Felipe y Bottamino en El Botánico Entretenimiento
100 %


El Jardín Botánico Atlántico de Gijón ha programado para el mes de agosto dos noches musicales para disfrutar en plena naturaleza.

 

El sábado 6 de agosto, a las 23.30 horas una noche de Guateque con “Los 4 Jets” acompañados de los conocidos disc jockeys de la época: Daniel Rodriguez, quien pinchaba en El oasis y El jardín; Fernando “El Pipas” que pinchaba en El jardín y Play Boy; y Luis Fueyo que pinchaba en Bonny and Clyde y en Play Boy. Los tres amenizarán las canciones con imágenes de los años 60. 

 

Los asistentes podrán rememorar clásicos de Ray Charles y Elvis Presley, entre otros. “Los 4 Jets” está formado por Santiago carretero Picatoste (voz y guitarra rítmica), Felipe del Campo (voz y bajo), Gonzalo Fernández “El Pifu” (batería) y Rafael Laviada (voz y guitarra solista).

 

El 11 de agosto de 2011, a las 22.30 horas, es el turno de Felipe y Bottamino, un reencuentro muy esperado del dúo gijonés por excelencia. Pocas veces se unieron para tocar desde 1992. Ahora, con Tomás a la batería, Rafa a la guitarra eléctrica y Tino al bajo, volverán a juntar sus voces en Gijón, en el Jardín Botánico. Será una vista atrás de nada menos de siete lustros. Un inevitable viaje a la nostalgia.

 

Las entradas individuales tienen un precio de 10€ con derecho a una consumición, existiendo la posibilidad de un abono para los dos días por el precio de 15€. La hora de apertura del Jardín es a las 22,00 horas y El Jardín cerrará las puertas a las 2,30 horas.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.