Campoastur lanza una tarjeta de fidelización para sus 6.500 socios

Campoastur lanza una tarjeta de fidelización para sus 6.500 socios

 

Totalmente gratuita, cuenta con el soporte técnico de Caja Rural de Asturias y permite aplazar al mes siguiente el  pago de las compras

 

 

 

Otur.Valdés.-La presidenta de Campoastur, Mª Cruz Fernández, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, presentan hoy oficialmente en la sede central de la cooperativa en Otur (Valdés) la tarjeta affinity Campoastur. Este dispositivo de pago electrónico incorpora la avanzada tecnología contacless y será totalmente gratuito para los mas de 6.500 socios de la cooperativa agroalimentaria que podrán realizar sus compras en los 18 establecimientos de Campoastur y domiciliar el pago en cualquier entidad financiera. Además, ofrece la posibilidad de aplazar el pago de las compras hasta el mes siguiente sin ningún tipo de recargo. La tarjeta también permite el acceso a promociones especiales como pueden ser descuentos, ofertas y participación en sorteos.

 

La presidenta de la entidad subrayó que «se trata de una propuesta cargada de ventajas. Una herramienta muy interesante y válida para los socios y que da respuesta a las demandas de la población rural en general y de nuestra masa social en particular”. “Un empeño, -destacó Mª Cruz Fernández-, en el que hemos contado con la colaboración y la experiencia en medios de pago de Caja Rural de Asturias”.

 

 

Campoastur nació en diciembre del 2012 con la idea de crear una organización orientada al mercado y con el objetivo de dinamizar a las cooperativas integrantes: Asociación de Productores de Manzana de Sidra (AACOMASI), la cooperativa de Consumo, COASTUR y las cooperativas agropecuarias de Cangas del Narcea; COSEA, la Oturense y UGATI. Es el resultado de la fusión de estas seis cooperativas repartidas a lo largo del territorio asturiano y con delegaciones en diez municipios.

 

Desde su constitución, se ha trabajado en el desarrollo de proyectos en común que implican la participación de las entidades cooperativas agrarias involucradas y emprenden nuevas iniciativas encaminadas a desarrollar nuevos productos y servicios que mejoran la calidad de vida en el medio rural. La tarjeta de compra Campoastur constituye un paso mas en la línea de mejorar la eficiencia logística y ofrecer un valor añadido al socio.

 

 

Con 135 empleados directos y otros 20 puestos indirectos, la cooperativa ha creado en estos dos años la marca NUGAN, piensos de producción propia para la alimentación animal, ECOFEED, una de las pocas marcas existentes en España de fabricación de piensos ecológicos, CAMPOASTUR, marca bajo la que se comercializan productos asturianos de calidad como la faba, sidra, arroz con leche, miel, etc y están inmersos en la puesta en marcha de una web de venta online SABORASTUR que será presentada próximamente.

 

 

Dejar un comentario

captcha