Saltar al contenido

El Gijón Solimar organiza un viaje a Cataluña para apoyar al equipo

El Gijón Solimar organiza un viaje a Cataluña para apoyar al equipoDeportes
100 %

El próximo fin de semana el equipo femenino se desplaza a Cataluña para disputar la segunda jornada de la OK Liga ante el Paláu i Plegamans, en un encuentro que comenzará a partir de las 12:45 horas del domingo.

 

Los aficionados que deseen acompañar al equipo podrán hacer en el mismo autocar que las jugadoras, con el plan de viaje siguiente:

 

Salida bus: viernes día 11 de octubre a las 22:30 del pabellón de Mata-Jove.

 

Llegada a Montcada donde se encuentra el hotel, el sábado día 12 por la mañana.

 

Partido: domingo  día 13 a las 12:45 en Palau de Plegamas.

 

Llagada a Gijón el domingo de noche-madrugada al pabellón de Mata-Jove.

 

Precios del viaje:

 

Hotel habitación individual (incluye comida del sábado, cena y noche del sábado y desayuno del domingo) 85 euros.

 

Hotel habitación doble: (incluye comida del sábado, cena y noche del sábado y desayuno del domingo) 57 euros/persona. TOTAL  114 euros.

 

Autobús:

 

- Socios: 50 euros (ida y vuelta)

- No socios: 60 euros (ida y vuelta)

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.