¡Líderes!

¡Líderes!

Scepovic volvió a marcar con la camiseta rojiblanca

 

El Sporting ratifica su buen comienzo liguero y se afianza en la cabeza de la clasificación tras imponerse al Deportivo de La Coruña (2-0) con goles de Scepovic y Álex Barrera en la segunda mitad.

 

Tras unos minutos de tanteo entre ambos equipos, el Sporting impuso su juego. Sin embargo el marcador no se movió hasta la segunda mitad. 

Hugo Fraile fue derribado dentro del área por Luisinho y Scepovic fue el encargado de transformar y de subir el quinto tanto a su cuen ta personal. El segun do gol no tardó en llegar, 
Scepovic tras una cabalgada por la banda vio solo a Álex Barrera, que marcó con un tiro a media altura.


En los últimos minutos el Depor buscó maquillar el resultado, mientras tanto el Sporting se limitó a defender su renta.

 

Los rojiblancos acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota y a espensas de lo que haga el Alcorcón, son líderes de la Segunda División.

 

Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Lora, Bustos (Casquero, min.66), López Garai, Alex Barrera, Isma López, Scepovic (Lekic, min.82) y Hugo Fraile (Carmona, min.63)

Deportivo: Lux, Laure, Insúa, Alex Bergantiños, Luisinho (Juan Carlos, min.78), Juan Domínguez, Culio, Wilk (Luis, m 70), Arizmendi, Borja y Rudy (Manuel Pablo, min.63)

Goles:

1-0; min.62. Scepovic, de penalti

2-0; min.69. Álex Barrera

Árbitro: Bicandi Garrido. Mostró tarjetas amarillas a los locales Cristian Bustos, Mandi y Álex Barrera; y a los visitantes 
RudyMandi, Luisinho y Juan Domínguez.


Incidencias: Alrededor de 16.000 espectadores, en El Molinón. 

Dejar un comentario

captcha