Sandoval: "Será un partido de tablero de ajedrez"

Sandoval: "Será un partido de tablero de ajedrez"

"El que va a arriesgar es el Sporting porque jugamos en casa y porque nuestro juego es diferente"

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, compareció este mediodía en la sala de prensa de Mareo, en la previa del partido de este domingo ante el Deportivo (17:00 horas, El Molinón), donde comentó que "todo el entorno del partido va a ser muy bonito, pero lo principal es conseguir la victoria. Los dos equipos tienen una masa social muy grande y pueden presumir de ello".

 

Sandoval cree que "el Dépor es un equipo muy bien estructurado, muy bien plantado en el campo, que te concede pocos espacios para filtrar balones interiores", y reconoció que "a nosotros los equipos que nos esperan nos crean un poquito más de desacierto a la hora de perder balones", por lo que para el de Humanes éste "será un partido de tablero de ajedrez". No obstante, aseguró que "el que va a arriesgar es el Sporting porque jugamos en casa y porque nuestro juego es diferente".

 

Para lograr la victoria el entrenador tiene claro que hay que "tener paciencia, hacer un partido inteligente y confiar en el juego combinativo y en el juego individual en banda de nuestros jugadores", además de "errar muy poco en el pase para tener una gran posesión de balón e ir ganando confianza según pasen los minutos".

 

Preguntado por la ausencia de Santi Jara en la citación comentó que "somos veinticuatro, todos a disposición del míster, y hoy le ha tocado quedarse fuera a Santi Jara. Creo que los jugadores que van convocados son los adecuados para este partido".

Dejar un comentario

captcha