El Sporting ya piensa en el Depor

El Sporting ya piensa en el Depor
 

Mandi, Julio Rodríguez y Mendy acabaron el partido en el parte médico

 

Tras un largo viaje por carretera después de la eliminación copera a manos del Recreativo de Huelva, el Sporting se bajó del autobús para ejercitarse en las instalaciones de Mareo, pensando ya en el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña (17:00 horas, El Molinón).

 

El capitán de los rojiblancos, Iván Hernández, cree que pese a la eliminación el partido copero dejó cosas positivas. "Conseguimos remontar por dos veces y con uno menos sobre el campo, pero al final, cuando los penaltis estaban ya ahí, nos marcaron tras un saque de córner, en una volea".

 

Lo peor, según reconoció el central es que finalizaron el partido cansados tras "la prórroga, tras jugar con uno menos y tras el mucho calor que hizo". 

En el parte médico del cuadro gijonés tras el choque copero figuran Mandi, con una contusión en la cresta ilíaca, Julio Rodríguez, que tuvo problemas con los gemelos, y Mendy, que recibió un fuerte impacto en la cara.

 

Por su parte, Álex Serrano está a punto de recibir el alta, mientras que Nacho Cases y Adama están descartado para recibir al Depor. 

Dejar un comentario

captcha