Sandoval: "Cuando las cosas salen bien, mejor no tocarlas"

Sandoval: "Cuando las cosas salen bien, mejor no tocarlas"

Sandoval sobre posibles refuerzos: "Virgencita, virgencita que me quede como estoy"

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, compareció ante los medios este viernes en la sala de prensa de Mareo, donde dejó entrever que "posiblemente" vuelva a contar en Huelva con los mismos once hombres que jugaron el pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla.

 

El entrenador cree que "cuando las cosas salen bien, mejor no tocarlas. Pero lo bueno es que tengo armas para poder hacer alguna variante y eso para mí es importante".

 

Sandoval tiene claro el Sporting que quiere ver. "Mi filosofía es que tengamos al equipo rival en su propio campo y que cuando nos rebasen algunas líneas seamos solidarios y tengamos coberturas por todos los sitios. Queremos que el equipo esté más juntito esta temporada tanto defensiva como ofensivamente".

 

Preguntado por la no inclusión de Miguel Ángel Guerrero en la lista indicó que "estoy muy contento con Guerrero, pero hoy por hoy he apostado por otro jugador", y añadió que "está trabajando de diez y haciendo unos entrenamientos perfectos".

 

Sobre psobles incorporaciones en estos últimos días de mercado argumentó que "el mercado está abierto tanto para entradas como para salidas, pero virgencita, virgencita que me quede como estoy. Esto es así, oferta y demanda, nosotros tenemos ahí propuestas encima de la mesa para varias cosas para salir y para entrar".

 

Mientras que sobre la polémica de tener apartado del equipo al canterano Sergio Álvarez comentó que "está claro que Sergio va a salir a un equipo de nuestra propia categoría. Hace entrenamiento normal con nosotros. Desayuna, protocolos, rondos, pero cuando ya se mete en lo táctico es conveniente que ya no esté dentro del grupo. Entonces lo que se le hace es un entrenamiento físico y técnico diferente, pero porque sabemos que está en un 'impass'".

 

Dejar un comentario

captcha