'Overbooking' en el Sporting

Overbooking en el Sporting

Agus, muy cerca

 

El Sporting cuenta para la temporada que arrancará el próximo 10 de julio con una importante nómina de jugadores. De no producirse ninguna salidfa los rojiblancos comenzarían la pretemporada con 30 futbolistas.

 

En la actualidad el club trabaja en las gestiones para darle salida a varios jugadores tanto cedidos como con carta de libertad, de momento el equipo rojiblanco sobrepasa con mucho el número de fichas que quiere el técnico José Ramón Sandoval.

 

Hasta el momento continúan en las filas gijonesas: Cuéllar, Roberto Canella, Borja López, Gregory, Iván Hernández, Lora, Luis Hernández, Pedro, Mandi, Ricardo León, Carmona, Juan Muñiz, Sangoy, Nacho Cases, Trejo, Álex Barrera, Sergio, Santi Jara, Mendy y Guerrero. 

 

Por su parte, el club ha realizado cuatro incorporaciones, hasta la fecha: López Garai y Alberto García (Córdoba), Bernardo (Sevilla), Hugo Fraile (Getafe).

 

Mientras que no seguirán en la campaña 2013/2014: David Rodríguez y Cristian Bustos (Celta), Mate Bilic (RNK Split), Marcos Landeira, Juan Pablo y Raúl Domínguez.

 

Por su parte, el Sporting tiene practicamente cerrada la incorporación de Agustín García Iñiguez, 'Agus', defensa central que llegaría procedente del Orduspor turco, donde coincidió con David Barral la pasada camapaña.

 

El defensa albaceteño militó en otros equipos como Celta, Madrid Castilla, Córdoba o Alcorcón.

Dejar un comentario

captcha