Fraile: "Mi primera intención era venir al Sporting"

Fraile: "Mi primera intención era venir al Sporting"

"Creo que es una oportunidad que hay que aprovechar"

 

El Sporting presentó este mediodía al centrocampista Hugo Fraile en la sala de prensa de Mareo, donde el propio futbolista comentó que "desde un primer momento mi primera intención era venir aquí por todo lo que representa el Sporting, toda la masa social que mueve", y añadió que "creo que todo jugador quiere venir aquí y vivir esta experiencia". 

 

Sobre las negociaciones con el club rojiblanco indicó que Sandoval "me llamó y me preguntó cuál era mi situación. Le dije que mi situación en Getafe no estaba siendo muy cómoda y me dijo que si quería venir al Sporting", y añadió que "creo que es una oportunidad que hay que aprovechar", ya que "me han hablado muy bien, me dijeron que no lo dudara, que viniera aquí, que es una experiencia que todo jugador debe vivir".

 

El jugador, que afirmó llegar a la disciplina gijonesa "para intentar jugar todos los partidos que pueda, intentar ayudar y devolver al Sporting al sitio donde se merece", se considera un futbolista "rápido, que puede jugar por las dos bandas y al que le gusta estar dentro del área. Me gusta marcar goles". 

Dejar un comentario

captcha