Corrida a cargo de los Torrestrella con oreja incluida

 Corrida a cargo de los Torrestrella con oreja incluida

Los toreros Rubén Piñar, Arturo Saldívar y Esaú Fernández lidiaron ayer con toros con Torrestrella. El albaceteño Rubén Piñar tuvo la suerte de cortar la única oreja de la corrida.

 

Los toros de Torrestrella que habían protagonizado el primer encierro de las fiestas que transcurrió sin ningún herido de asta, fueron lidiados por jóvenes y promesas del mundo del toro. En una corrida más minimalista que efectista, los cánticos de las peñas animaron el transcurrir de la corrida.
El mexicano Arturo Saldívar realizó valientes y entregadas faenas, no sin recibir algún revolcón que se quedó únicamente en susto. Su debut en la Plaza de Toros será recordado por su valor y su arrojo con la muleta.
Esaú Fernández, sevillano y también debutante en la Plaza, mostró su valentía y seguridad ante los toros. Se trataba de su segunda corrida tras su alternativa en la pasada Feria de Abril.
La faena premiada se la llevó el torero albaceteño Rubén Piñar en el cuarto toro de la tarde, momento que coincidió en que las peñas pararon para tomar la merienda. En este toro se volvieron a escuchar los olés y las palmas de ánimo. Merecedor de la oreja, Rubén Piñar se retiró del ruedo más que satisfecho


Dejar un comentario

captcha