El Sporting desaparece en la segunda mitad

El Sporting desaparece en la segunda mitad

Juan Muñiz, tras un palo de Trejo, inauguró el marcador para los rojiblancos

 

Un Sporting sin empuje en la segunda mitad, salió derrotado de El Alcaraz (2-1) donde se medía a un Huesca que se reencontró con la victoria y sigue creyendo en el milagro de la salvación.

El conjunto oscense comenzó el partido dominando, mientras que los de Sandoval buscaban sorprender a la contra. Trejo,
estrelló un balón en el palo, tras un rápido contragolpe, y el rechace fue aprovechado por Juan Muñiz para inaugurar el marcador.

 

Los de Jorge D'Alessandro tuvieropn dos claras ocasiones a balón parado y en los últimos minutos del primer acto, Pacheco con un gol olímpico puso la igualada.


En la segunda parte, el Huesca salió a por la victoria ante un desdibujado Sporting y así en el minuto 84, Tariq puso un nuevo tanto para los locales en el marcador.

 

En los últimos minutos del partido, el colegiado expulsó a Mendi con tarjeta roja directa tras encararse con el árbitro.

Huesca: Zabal; Diogo, Helguera (Larena, min.81), Echaide, Camacho; Novo (Núñez, min.59), David López, Lázaro, Pacheco, Miguel García (Borja, min.78); y Tariq.

Sporting: Cuéllar, Lora, Bernardo, Borja López, Alex Menéndez, Mandi, Casquero, Carmona (Sangoy, min.64), Trejo, Juan Muñiz (Touré, min.76) y Guerrero (Mendi, min.83).

Goles:

0-1; min.22. Muñiz

1-1; min.45. Pacheco

2-1; min.84: Tariq

Árbitro: Figueroa Vázquez, amonestó al local Diogo y a los visitantes Casquero, Cuéllar, Mandi, Álex Menéndez y Bernardo. Expulsó con tarjeta roja directa al sportinguista Mendi en el minuto 90.

Incidencias: Estadio El Alcoraz, ante 4.800 espectadores. 

Dejar un comentario

captcha