Inaugurado en Panamá el nuevo hotel Trump Ocean Club, de Donald Trump

Inaugurado en Panamá el nuevo hotel Trump Ocean Club, de Donald Trump

 

  • Martinelli anunció que Panamá será sede en 2013 del concurso Miss Universo

 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli inauguró este miércoles el nuevo hotel Trump Ocean Club, del empresario estadounidense Donald Trump, cuya inversión asciende a 430 millones de dólares.

 

Durante el evento, el Mandatario anunció que en el 2013, Panamá será la sede por tercera ocasión del concurso Miss Universo, franquicia internacional presidida por Donald Trump.

 

“Acabo de aceptarle al señor Trump que en el 2013 se realice el Miss Universo en Panamá”, dijo el Presidente, quien agregó que ese año en el país se concretarán grandes proyectos entre los que mencionó la conclusión de  la primera fase del Metro de Panamá.

 

También mencionó la celebración de los 500 años de la construcción de la primera iglesia Católica en el hemisferio occidental,  que se edificó en la República de Panamá; y la visita de su santidad el Papa Benedicto XVI.

 

Panamá fue sede del concurso Miss Universo en 1986 y en el 2003.

 

El jefe del Ejecutivo agradeció al empresario Trump haber escogido Panamá para construir uno de sus hoteles, el cual, dijo, se convertirá en uno de los edificios más significativos e importantes del país, porque generará, igualmente, cientos de empleos para los panameños.

 

Con este nuevo hotel, que cuenta con 369 habitaciones e iniciará operaciones con 330 empleados, ya son seis los hoteles que integran esta cadena hotelera, dos en New York, uno en Chicago,  uno en Las Vegas y otro en Waikiki.

 

El Trump Ocean Club es una torre con forma de vela de navegación con 284 metros de altura y 70 pisos, lo que lo convierte en uno de los edificios más altos de América Latina. Además es la construcción más importante de ese grupo económico edificada fuera de Estados Unidos y Canadá

 

.


Dejar un comentario

captcha