Sonora batucada de los discapacitados españoles a Rajoy en las calles de Madrid

Sonora batucada de los discapacitados españoles a Rajoy en las calles de Madrid

Madrid.- El movimiento social de la discapacidad, representado por el CERMI -Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad , que representa a más de 4 millones de personas, ha convocado, en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, una gran marcha en Madrid, con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias. A medio día del domingo, miles de personas se concentran ya en la capital dispuestas a iniciar la marcha contra las medidas insolidarias del Gobierno que pone en peligro la salud e incluso la vida de los españoles aquejados por estas minusvalías.

 

Bajo el lema ‘SOS Discapacidad – Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo’, esta gran marcha por la discapacidad, que discurrirá a partir de las 12 horas por las calles céntricas de la capital, cuenta con la participación de miles de personas con discapacidad y sus familias, más voluntarios, profesionales y simpatizantes. La marcha irá precedida por una sonora batucada.

 

Con este acto cívico, el CERMI pedirá, a través de la lectura de un manifiesto, evitar el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias.

 

FOTO: Álvaro de Sande, vía tweeter

FOTO interior: Pilar Valbuena, vía tweeter



Dejar un comentario

captcha